Te Kloese ve fortaleza económica en la MLS para resistir el parón

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con apenas dos jornadas disputadas en la Temporada 2020, se tuvo que detener la MLS por el tema del COVID-19.

Sin embargo, la liga estadounidense cuenta con una gran fortaleza económica para no recurrir a la reducción de salarios, así lo compartió Dennis Te Kloese.

«La MLS es fuerte para resistir a un problema de estos; tuvimos una reunión con el comisionado y está convencido de que volverá fuerte», mencionó.

El directivo de Los Ángeles Galaxy charló con Fernando Schwartz, e insistió cuál es la fuente principal para recaudar dinero:

«El gran ingreso para la MLS son por boletos y asistir a los eventos, diferente a otras ligas; donde es por el tema por derechos de televisión o patrocinios».

Eso sí, «lo que sí preocupa es lo de los eventos masivos para tener un gran ingreso».

Por otra parte, Dennis Te Kloese compartió la comunicación que existe entre los directivos de la MLS.

«La liga lo ha manejado bien, tenemos bastante comunicación y hay bastantes grupos, como: temas como el calendario, cuándo regresamos, administrativa y de detección de talento».

Para finalizar, los futbolistas del Galaxy se han mantenido entrenando para seguir en forma: «Tenemos una área donde el preparador físico lo dirige; hicieron un programa de dos semanas para actividades en casa, y le dan seguimiento a los futbolistas cada día».

Concluyendo que «la respuesta de los jugadores ha sido positivo en involucrarse con la afición y tratar de dar mensajes a la sociedad; han sido muy profesionales en mantenerse en forma».

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.