Taylor Swift prende la llama del matrimonio con Joe Alwyn

0 1.715

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mira por qué algunos Swifties están convecidos de que la cantante es una mujer secretamente casada.

Los fanáticos de Taylor Swift realmente quieren creer que ella está casada con Joe Alwyn.

Taylor conmocionó el mundo de la música este jueves 10 de diciembre, cuando anunció que lanzará su segundo álbum sorpresa del año, evermore, el viernes. Naturalmente, los fanáticos analizaron de inmediato sus nuevas fotos promocionales en busca de pistas sobre su relación con el actor británico.

Los últimos rumores de boda comenzaron después de que la cantante de 30 años compartiera una imagen del próximo video musical de willow, que se estrena el viernes a la medianoche.

En la foto, Taylor lleva un vestido de encaje blanquecino de Zimmerman y un tocado de novia de la diseñadora Jennifer Behr. La Tiara Priscilla de color champán se vende por 1.225 dólares y presenta flores pintadas a mano y una pieza central de cristal Swarovski. Al igual que el estilo del folklore y su álbum hermano evermore, los diseños de Jennifer están «entretejidos con un sentido de romanticismo y atractivo etéreo».

El look de Tay alimentó rápidamente las teorías de los fanáticos de que se había casado con Joe después de cuatro años de citas.

Como escribió un usuario de Twitter: «Lo digo ahora. #TaylorSwift y Joe se casaron. Podría ser fácilmente un vestido de novia y no puedes ver su dedo anular en su mano izquierda».

Sin embargo, esta es literalmente la segunda vez este mes que los detectives Swift han insistido en que finalmente han demostrado que está casada.

La primera vez fue cuando reveló un pequeño clip de su nueva regrabación de Love Story el 2 de diciembre. Los Swifties pensaron que ella había cambiado la letra de «solo di sí» a «acabo de decir que sí». Sin embargo, las fuentes de E! News aseguran de que la letra no ha cambiado, así que dale otra escuchada.

La teoría de los fanáticos fue desacreditada una vez más gracias a su reciente entrevista con Entertainment Weekly, del martes 8 de diciembre, cuadondendo la cantante de cardigan llamó a Joe su «novio» y no su «prometido» o «esposo».

Y a pesar de la corona nupcial en willow, E! News ha descubierto que Taylor no lleva un vestido de novia. Tendremos que ver el video musical a medianoche para conocer la verdadera historia, ya que parece que por ahora, Taylor Swift y Joe Alwyn son simplemente Lovers.

(Visited 153 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.