Taylor Swift envía regalo a Katy Perry

0 83

Taylor Swift le envió un emotivo regalo a Katy Perry demostrando la buena relación que llevan ahora, luego de haber arreglado sus diferencias. La prometida de Orlando Bloom lo compartió a través de su cuenta de Instagram, para resaltar lo importante que es para ella.

Se trata de una sábana de seda rosa, bordada a mano y decorada con una flor roja en la esquina inferior, junto a la leyenda «Baby Bloom«, y estrellas amarillas en la parte superior.

«La señorita Daisy Dove adora la mantita hecha a mano de la señorita Taylor Swift. Espero que sea una de esas que una arrastra durante años, hasta que se convierta en un trozo de tela irreconocible que guardará en su bolsillo de adolescente», escribió Perry junto a la foto.

El regalo incluía una tarjeta escrita a mano de Taylor, en el cual se alcanza a leer un fragmento en el que hace referencia a que ella misma tenía una manta de seda cuando era bebé.

Este obsequio personalizado se une a los presentes que han enviado artistas como BeyoncéLionel Richie, y otros amigos de la pareja, a la pequeña Daisy que nació a finales de agosto.

Sin embargo, la cantante y el actor hicieron una petición muy especial a sus seguidores y conocidos cuando anunciaron la llegada de su bebé. Pues, en lugar de una mesa de regalos, decidieron iniciar una campaña de recaudación de fondos junto a UNICEF.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.