Taxistas son beneficiados por sexta vez con alimentos de Honduras Solidaria

0 123

La operación Honduras Solidaria continúa beneficiando a grupos organizados que debido a la pandemia del Covid-19 han dejado de laborar, este martes y por sexta vez se entregaron 2.500 raciones de alimentos a La Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxis).

El vicepresidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Danilo Flores, dijo estar muy complacido por la ayuda del Gobierno para ese gremio.

“El día de hoy nosotros andamos recibiendo de parte del Estado la cantidad de 2.500 raciones para 2.500 familias beneficiadas”, precisó.
Flores dijo que “en esta oportunidad llevamos seis veces que hemos recibido la bolsa y definitivamente se le agradece al Gobierno”.

El dirigente de los taxistas recordó que debido a la pandemia llevan “110 días sin trabajar”.

El dirigente hizo un llamado a sus compañeros y a la población para que “tengan cuidado con esta enfermedad; esto es tremendo, entonces llamamos a la población que mantengan la cordura y la distancia, porque está enfermedad no amaga”.

Los conductores de taxis de San Pedro Sula también recibieron la Bolsa Solidaria.

Los taxistas son beneficiados por sexta vez por la Operación Honduras Solidaria, cuya tercera etapa que puso en marcha el Gobierno de la República para ayudar a las familias más necesitadas durante este confinamiento.

Esta tercera entrega inició la semana pasada con los grupos organizados y en dos semanas aproximadamente, según el cronograma de las Fuerzas Armadas, cuyos efectivos hacen las entregas casa por casa, se iniciará la distribución en barrios y colonias.

La meta es llegar a 750.000 familias, aproximadamente 3.6 millones de personas, según las proyecciones del ministro de Educación, Arnaldo Bueso, que dirige esta operación en conjunto con otras instituciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.