Taxistas amenazan con paro de unidades en las próximas 48 horas

0 348

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dirigentes del transporte anunciaron que si el Gobierno no atiende al reclamo por el incumplimiento de derechos por parte del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) se irán a paro de labores en las próximas 48 horas.

El rubro de taxis demanda dar una respuesta a sus peticiones y de esa manera evitar un paro de unidades.

El dirigente del transporte, Pedro Gómez, alegó que el IHTT no esta cumpliendo con los derechos de los transportistas por lo tanto dan un plazo al Gobierno para que pueda atender la situación.

“El Gobierno tiene un plazo entre hoy y mañana para que se reúna con el sector y buscar una solución, de no ser así a partir del próximo jueves se pararán las unidades de la capital, la zona Central, Occidente y Norte”, sentenció.

Además, Gómez lamentó que ya suman 2,300 de compañeros taxistas asesinados entre dueños de unidades y operadores por lo que se solicita mayor seguridad.

Por otra parte, au­toridades de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) dieron a conocer que más de 300 unidades públicas ya tienen el sistema de cámaras de seguridad, bo­tón de alerta y GPS para que los pa­sajeros viajen con más tranquilidad.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.