Luego de completada la fecha FIFA del mes de septiembre, donde la selección de Honduras sumó una derrota y un triunfo, el entrenador argentino, Gerardo «Tata» Martino, hizo referencia a los futbolistas que tuvieron oportunidad en sus diferentes países, tal es el caso de su dirigido en el Inter FC de Miami, el hondureño David Ruiz.
Para esta ocasion el sudamericano se refirió especialmente en sus redes sociales a los jóvenes Benjamín Cremaschi de nacionalidad argentina y el catracho Ruiz , ambos compañeros de Lionel Messi en el equipo de la MLS Norteamericana.
«Tenemos un compromiso con el club y con los chicos y lo asumimos en cada entrenamiento, para mí cada jornada de trabajo es una oportunidad de progreso para los chicos, no solamente por el tipo de entrenamiento, sino por los jugadores con los que entrenan».
«Cremaschi ha tenido más minutos que David, pero los dos han tenido oportunidades en todo este tiempo, para nosotros, y para ellos, esto recién empieza y no es motivo de quedarse cómodos, sino de seguir trabajando y evolucionando», manifestó Martino. argentino.
Lo anterior como un espaldarazo para que ambos futbolistas sigan siendo tomados en cuenta por sus respectivos seleccionadores, y dejando en claro la importancia y el reconocimiento por el esfuerzo constante que estos demuestran para progresar en el mundo del fútbol.