Tata Martino: “Pensé que aquí se hablaba más de fútbol”

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La polémica del clásico entre Real Madrid y Barcelona sigue siendo tema de discusión en España. Carlo Ancelotti habló del pisotón de Sergio Busquets al defensor, Pepe, dando a entender que merece ser castigado.

Gerardo Martino fue preguntado por lo ocurrido y esto fue lo que dijo del entrenador del Real Madrid. “Para un entrenador lo mejor o lo más didáctico es escuchar análisis de fútbol, pensé que aquí se hablaba más de fútbol. El clásico tenía muchas virtudes y errores para hablar. Me hubiera gustado escuchar más análisis. De las palabras de Ancelotti no tengo nada que decir”, dijo Martino.

Por otra parte, el DT argentino se refirió a lo que viene en la Liga, donde tanto su club, el Real Madrid y el Atlético pueden quedarse con el título. “Todo lo que viene es muy difícil. Intentaremos elegir a los jugadores que estén en un mejor estado de forma y eso significa que afrontaremos de forma diferente los partidos”, resaltó “El Tata”.

Y agregó: “La asignatura pendiente es la regularidad, en líneas generales. La falta de concentración podría poner en peligro la consecución de los títulos”.

Por otra parte, Martino habló de su contrato con el club azulgrana, muchos afirmaban antes del clásico que debía dejar la institución si llegaba la derrota ante el Madrid. “Yo siempre cumplí mis contratos. No hay nada de lo que yo haga que no aparezca en el contrato.

Sostengo que lo que dice el presidente es lo correcto. Tengo que trabajar para lo que me contrató el Barcelona: hacer un buen trabajo y conseguir los títulos. Me preocupa poco lo que ocurra la temporada que viene”, concluyó.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.