TAS la agencia de viajes que le cumple al cliente todo lo que promete

French Harbour, Roatán

0 1.057

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

La Gerente Administrativa de Tourist Attractions & Services (TAS) Ana Flores califica a TAS como un sueño que surge cuando ella se inicia en el área de mercadeo de diversos hoteles de la isla.

Es desempeñándose en esta área que Flores descubre el maravilloso mundo del turismo en el que tenía que visitar agencias de viajes, dar a conocer paquetes promocionales entre otras actividades que se destacan en la industria sin chimeneas.

Por lo que decide instalar la primera agencia de viajes en la isla tomando en cuenta que Roatán es la zona que más se vende.

Después de realizar un extenso estudio de mercado, de armar alianzas con tours operadores, líneas áreas y realizar varias giras nacionales con el objetivo de adquirir un mayor conocimiento de los destinos y  así poder brindar un servicio de calidad a los clientes  Flores y Luca Paron inician TAS.

Flores destacó el apoyo brindado por Avianca y despegar.com como  los primeros en confiar en ellos y ser un gran impulso en este sueño.

 

La ejecutiva expresa que no fue fácil, pero que poco a poco se fue dando y haciéndose realidad al punto que hoy por hoy  ya celebraron su tercer aniversario.

Oferta de TAS

Somos un tour operados mayorista lo que quiere decir que somos emisores y receptores.

“Nosotros recibimos gente aquí en Roatán, vendemos el destino de Roatán y de Honduras, pero también vendemos viajes a nivel internacional”.

TAS ofrece boletería, paquetes de hoteles y  boletos del Ferry.

A nivel local ofrecen boletos aéreos al mismo precio que la aerolínea, boletos del Ferry y paquetes especiales a diferentes lugares y organización de tours.

Flores afirmó “Todo lo que ofrece Roatán nosotros lo vendemos”.

A nivel internacional “vendemos hospedaje a Centroamérica, Estados Unidos y Europa a cualquier parte  del mundo”.

La ejecutiva ejemplifico que en sus vacaciones pueden incluir un  paquete completo  con todo y tours.

“Podemos hacer reservaciones de boletos aéreos, tours y si van de vacaciones al Gran Cayman podemos incluir un paquete completo con todo y tours de una sola vez”.

La ejecutiva sostuvo que lo que distingue a TAS es el servicio al cliente ya que los caracteriza un acompañamiento constante  durante todo el viaje garantizando  que todo lo que se les prometió se les cumpla.

“Nosotros estamos pendientes de nuestros clientes, no solamente cuando se le vende el paquete, sino que cuando ellos ya salen, se instalan y cuando se trata de grupos asignamos una persona para que este con el grupo y asegurarnos que todo lo que a este cliente se le prometió se le va cumplir”.

Flores expreso que los interesados pueden contactarlos a través de su página web: www.tas-hn.com, al correo electrónico  info@tas-hn.com  y a los  teléfonos +504 9456-3447 , 9906-7685.

TAS se encuentra ubicada en el Mall megaplaza contiguo a Ficohsa.

La agencia cuenta con un personal de cinco personas que constan de tres agentes de venta localmente, uno en San Pedro Sula y en Estados Unidos.

Además cuentan con el área administrativa y de operaciones.

La ejecutiva finalizó agradeciendo a su esposo y familia en general por todo el apoyo brindado.

“Gracias especiales a mi esposo Luca Paron , quien creyó en este proyecto …. Y desde ese momento se convirtió en nuestro sueño hecho realidad! Y por supuesto a toda mi familia quienes siempre nos apoyan”.

 

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.