Talento hondureño participa en Feria Latinoamericana en Londres

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Londres. Honduras participó exitosamente en la feria Latinoamericana en la ciudad de Londres, organizada por la Fundación Anglo-Latinoamericana que apoya proyectos en favor de los ancianos y de la niñez en América latina.

Más de 20 países latinoamericanos dieron a demostrar su cultura, tradiciones, comida, música, danza artesanías y productos de exportación al público británico.

Nuestro país tuvo un stand de variada comida típica y de productos hondureños que fue visitado por centenares de personas. A su vez la artista hondureña Jennifer Carias deleitó a la concurrencia con bellas melodías típicas e internacionales.

Por su parte el grupo de danza garífuna se llevó la ovación de los asistentes que incorporaron con entusiasmo a seguir el ritmo de la música hondureña.
El Alcalde de Kensington junto al Cuerpo Diplomático, Empresarios, Colonia hondureña y público se mostraron interesados en nuestras tradiciones y la cultura.

La Fundación Anglo-Latinoamericana tiene más de 50 años de existencia y realiza la labor de apoyar proyectos en América Latina; La Esposa del Embajador de Honduras Miriam Nasser de Romero ejerce la Presidencia Honoraria de esta benéfica institución.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.