Taiwan desembolsa fondos para fortalecer el turismo de Honduras

0 186

El Sistema de Integración Centroamericana (SICA) informó que Taiwán desembolsó un monto de 375 mil dólares como parte de un fondo de 1.5 millones que está destinado al fortalecimiento del turismo en Guatemala, Belice, Honduras y Nicaragua.

“El segundo desembolso de la República de China (Taiwán) para el proyecto «Fortalecimiento de la Integración y Promoción Turística Centroamericana (Fase III)» es un aporte significativo para continuar impulsando el turismo sostenible y posicionar CA como región multidestino”, indicó el ente regional.

 Los recursos tienen como objetivo el financiamiento del proyecto Fortalecimiento de la Integración y Promoción Turística Centroamericana (Fase III), ejecutado por la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) y la Agencia de Promoción Turística Centroamericana, ambas instituciones son parte del SICA.

Al respecto, el embajador de la nación asiática en Guatemala, Li-Cheng Cheng, manifestó que Taiwán continuará trabajando de forma solidaria “para convertir a Centroamérica en un atractivo turístico”. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.