Destacada: Symphony of the Seas, el crucero más grande del mundo atraca en Port of Roatán

0 532

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un ambiente de celebración y bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, Port of Roatan recibió dos embarcaciones. En uno de sus muelles al Symphony of the Seas de Royal Caribbean, el crucero más grande del mundo con 362 metros de eslora  y 72.5 metros de altura; mientras que en su segunda posición Gem de Norwegian Cruise Line, se sumó a la fila de los atraques en el destino, como parte de la reactivación económica de la isla.

En una ceremonia de intercambio de placas entre autoridades hondureñas y capitanes de las embarcaciones, el Symphony of the Seas dio la bienvenida a 1,680 turistas y 1,796 tripulantes; en tanto que Gem de NCL, atrajo al destino 1,262 y a 1,067 tripulantes.

Sobre el arribo de uno de los barcos más grandes del mundo, Kester Boden, director del POR, señaló  “Recibir en la etapa de reactivación un crucero Oasis Class y a Gem de NCL, es motivo de celebración para el Port of Roata, significa que estamos listos para la reapertura y para la reactivación económica de nuestra  comunidad, bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene que hemos adoptado para que los turistas disfruten de las bellezas naturales y la cultura isleña”.

Tras la reapertura del pasado 9 de agosto con la llegada del Celebrity Edge, el Port of Roatan continúa impulsando la llegada de turistas a la isla con la programación de importantes embarcaciones, donde destaca el arribo de navieras como Celebrity, NCL y RCCL en las próximas semanas.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.