Suzy Cortez sorprende con su atuendo

0 553

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Suzy Cortez es experta en subir la temperatura en las redes sociales, con atrevidas prendas que dejan poco a la imaginación, y en ocasiones posando completamente desnuda. Pero esta vez optó por compartir un outfit más cubierto de lo normal, y sus fans reaccionaron de inmediato.

La brasileña posteó una foto en la que aparece sonriente, con unas gafas de sol espejadas, mientras sostiene una copa en la mano, con un pantalón de tiro alto, en conjunto con un crop top blanco y una chaqueta negra, al igual que sus botas.

Y aunque la modelo lucía muy guapa, como lo expresó el usuario jaume_flores, no a todos les pareció bien ver a Suzy con más ropa de la que tiene acostumbrados a sus seguidores.

“Vestida no me gusta”, mencionó alvaroperezbustosho. Sin embargo, hubo quienes elogiaron su look, “Te ves hermosa con esa vestimenta. Deslumbrante”, comentó olijoifoe87. Y otros más como josedanielenitezgarcia hicieron referencia a su actitud, “Qué hermosa se ve con tan linda sonrisa”.

Hasta el momento la imagen acumula más de 7,000 likes, a pesar de que ha dividido las opiniones entre los followers de Miss BumBum 2015.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.