Suspenden el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2020

0 285

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Concacaf suspendió el Premundial Sub-20 masculino, que estaba previsto para disputarse entre junio y julio en la ciudad de San Pedro Sula, debido a la pandemia por Covid-19.

El Premundial Sub-20 estaba programado para desarrollarse del 20 de junio al 5 de julio y las selecciones participanten son: Panamá, Trinidad y Tobago, Surinam, Haití, Cuba, Guatemala, Honduras, Antigua y Barbuda, Estados Unidos, San Cristóbal y Nieves, Costa Rica, Jamaica, El Salvador, Canadá, Aruba y México.

Honduras tenía pactado para jugar el 20 de junio ante Antigua y Barbuda, el 22 frente a Guatemala y el 24 contra la Selección de Cuba.

Comunicado de Concacaf:

Los pensamientos de todos en Concacaf permanecen con las comunidades de nuestra región afectadas por COVID-19.

La salud y el bienestar de todos los involucrados en nuestro deporte es nuestra primera prioridad y continuamos monitoreando y siguiendo las guías proporcionada por los gobiernos y las autoridades de salud pública de nuestra región.

Dada la incertidumbre actual sobre cuándo podrá reanudarse el fútbol, hemos tomado la decisión de suspender el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2020, anteriormente programado a realizarse en Honduras, del 20 de junio al 5 de julio.

Continuaremos trabajando con nuestras Asociaciones Miembro, FIFA y otras partes interesadas para reprogramar nuestras competencias y estar bien preparados para cuando nuestro deporte pueda reanudarse de manera segura en el futuro.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.