Suspenden actividades educativas en Islas de la Bahía

Roatán, Islas de la Bahía

0 748

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la alerta verde emitida por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en Islas de la Bahía, las diferentes autoridades educativas del departamento insular determinaron suspender las clases este lunes en todos los centros educativos de la zona insular.

El retorno a clases quedará a disposiciones posteriores de los informes de Copeco según lo brindado a través de un comunicado.

A continuación el comunicado integro:

Señores Directores Municipales

Directores de Centros Educativos

Docentes

Padres de familia

Educandos

Departamento de Islas de la Bahía

Estimados Señores.

Por este medio me dirijo a ustedes con el objetivo de comunicarles que por disposiciones tomadas por COPECO, Secretaría de Gobernación Justicia y descentralización y Dirección Departamental de Educación de IB en la declaracion de alerta verde por el ingreso de frente frío: en el departamento de Islas de la Bahía se suspenden el día de hoy lunes 16 de abril del presente año las labores educativas por la jornada vespertina y nocturnas en todos los centros educativos del departamento insular, quedando a las disposiciones posteriores que emita COPECO.

Se recomienda a la población educativa en general del departamento insular tomar las medidas preventivas para salvaguardar las vidas.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.