Suspenden actividades de navegación en Litoral Atlántico hondureño

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La dirección general de Marina Mercante ha girado instrucciones en las que quedan suspendidas las actividades de navegación producto del ‎clima‬ en el Litoral Atlántico de Honduras.

En el comunicado se establece la prohibición de acceso a las embarcaciones en donde se le impide la entrada y salida del muelle de Cabotaje de La Ceiba.

Para evitar encallar, ayer un ferry que viajaba de Roatán a La Ceiba se regresó a la isla ante una falla en el canal de entrada al muelle, que se encuentra azolvado por la arena (atascado).

Las lluvias que cayeron desde la madrugada del martes sobre la región norte del país provocaron inundaciones en barrios y colonias del municipio de Tela, la cual registró acumulados de entre 80 y 100 milímetros.

El mal tiempo, producto de un frente frío, tambien provocó que en horas de la noche se desbordara la quebrada El Antigual que pasa alrededor de la colonia El Periodista en Tocoa, Colón. Además, la evacuación de 19 familias en la 19 Abril de Trujillo.

Remanentes del frente frío este miercoles continúa dejando lluvias en la región Caribe del país, indicó una fuente de Meteorología.
f

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.