Suspenden a Julissa Villanueva; por reincidentes acusaciones en medios de comunicación

0 481

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministerio Público (MP), suspende de sus funciones a la de exdirectora de Medicina Forense Julissa Villanueva por tres semanas sin goce de sueldo.

En la sanción también incluye la pérdida del derecho al ascenso por ser reincidente en brindar declaraciones sin previa autorización de las autoridades competentes.

En ese sentido Villanueva dijo que “es lamentable, la intención del MP es suspenderme, el Tribunal Disciplinario me ha entregado tres faltas firmes según ellos porque he abusado del derecho de libertad de expresión”.

Indicó que “dicen que he utilizado medios de comunicación para proferir faltas discriminatorias y ofensivas contra las buenas costumbres en perjuicio de compañeros o autoridades institucionales y que he contrariado las normas de la conducta ética”.

Villanueva apuntó que “si hay faltas a las buenas costumbres y a la ética cuando se oculta a los criminales que asesinaron a Sherill Jubissa Hernández, exagente de la ATIC.

Villanueva anunció que impugnará la “barrabasada”, ya que en total suman 24 días de suspensión de labores en Medicina Forense.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.