Supuesto asesino de rapero Nipsey Hussle es capturado

0 446

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Eric Holder, de 29 años, presunto asesino del rapero estadounidense Nipsey Hussle, fue capturado en las últimas horas por la policía, informó el Departamento del Alguacil de Los Ángeles.

De acuerdo con las informaciones, Holder fue detenido en el bulevar Artesia en Bellflower y no opuso resistencia. El sospechoso fue trasladado a la comisaría del alguacil en Lakewood.

Ayer, el jefe de policía Michel Moore identificó Eric Holder como el asesino del rapero, quien había discutido el domingo varias veces con Hussle afuera de la tienda de ropa del rapero en el sur de Los Ángeles. Más tarde volvió armado y le disparó, dijo Moore.

Aunque ambos estaban vinculados con pandillas, la disputa entre ellos era personal, señaló.

Hussle murió afuera de su tienda y otros dos hombres baleados sobrevivieron. Holder escapó en un auto conducido por una mujer, dijo el jefe de la policía.

Moore reveló que el crimen contra Hussle sería resultado de una querella personal entre los dos hombres y no tendría lazos directos con pandillas locales, una tesis que se había manejado en un principio.

«Tener enemigos poderosos es una bendición», había tuiteado horas antes de su muerte Hussle, oriundo de un barrio de Los Ángeles marcado por la guerra entre pandillas.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.