Suplidora Nacional supervisa centros de venta

0 253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de optimizar los recursos y procesos, que conlleven brindar un mejor servicio en los puntos de venta, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), realiza una gira de supervisión a nivel nacional.

Esta inspección se está realizando en el marco del plan estratégico institucional del primer semestre, informó el titular de la Suplidora Nacional Luis Fernando Pinel.

El funcionario manifestó que la misma, no solo involucra la supervisión, sino que también la rotación de productos alimenticios de la canasta básica, según la demanda que solicitan los administradores, para manener siempre un stock que benefice a las familias hondureñas al momento de realizar sus compras.

El personal técnico del departamento de ventas, durante una semana de desplazó a diversos municipios de Olancho y Comayagua.

Entre los centros visitados están: Guaimaca, El Porvenir, San Luis, Minas de Oro, Juticalpa,
San Francisco de la Paz, San Francisco de Becerra, Gualaco,
San Esteban, Catacamas y
Orica.

Dato
La Suplidora Nacional cuenta con diversos puntos de venta a nivel nacional, para satisfacer la demanda de la población en la compra de productos alimenticios de la canasta básica, a precio justo.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.