Supervisan avances de construcción de caja puente en Comayagua

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Alcalde Municipal Carlos Miranda, realizó una gira de trabajo para supervisar los avances de la construcción de una caja puente que construye la Alcaldía de Comayagua en la Colonia Fuerzas Armadas de esta ciudad.

Esta obra presenta avances significativos, ya que, también se construye el proyecto para la canalización de las aguas lluvias, con ello, se da respuesta al problema de inundación en las viviendas ubicadas a la orilla de este corredor natural.

“En el sector de las Fuerzas Armadas estamos construyendo un proyecto para la canalización de las aguas lluvias y dar respuesta al grave problema de inundación que sufrían las familias que tienen sus viviendas ubicadas a la orilla del corredor natural, ya logramos canalizar gran parte de esta corriente, asimismo, se está construyendo una caja puente que permitirá evitar la inundación de casas adyacentes a este sector, es una obra con un costo significativo y se espera que dentro de quince días esté finalizada para satisfacción y seguridad de todos los vecinos”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Los habitantes de la colonia Fuerzas Armadas, agradecen la pronta respuesta que les brindó la Alcaldía de Comayagua para darle solución a este problema que afectaba a las familias de este sector.


Con la ejecución de estos importantes proyectos, la Alcaldía de Comayagua, resuelve el problema de inundación que generaban las aguas lluvias en esta colonia, ya que en época de invierno, representaba un grave peligro para los habitantes de este lugar.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.