Supermercados La Colonia apertura su quinta tienda en San Pedro Sula

0 565

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mostrando una vez más su confianza en San Pedro Sula, la cadena de supermercados 100% hondureña inaugura este mes la quinta tienda en la ciudad industrial, con una inversión inicial de 35 millones de lempiras.

Apostando por el desarrollo de Honduras, Supermercados La Colonia inicia operaciones el día de mañana en el Barrio San Fernando a la par de Diunsa Super Store. Esta nueva tienda tendrá una extensión de 1,800 metros cuadrados disponibles para atender a miles de compradores que residen en esa zona de la ciudad.

Para ofrecer mayor comodidad a los clientes, la nueva tienda contará con una variedad de locales en su interior, como agencia de servicio de Banco Ficohsa, Espresso Americano, Baleadas Express entre otros comercios; de igual forma se podrá tener acceso a la tienda Diunsa.

Supermercados La Colonia San Fernando fue el perfecto escenario en donde se reunieron ejecutivos de la empresa, medios de comunicación, e invitados especiales, para dar por inaugurada la tienda número 27 a nivel nacional.

Leonel Gianinni, presidente ejecutivo, durante el lanzamiento mencionó que, “para Supermercados La Colonia, esta es una oportunidad de decirle a Honduras aquí estamos y creemos en nuestro país, ahora los sampedranos seguirán contando con el servicio de calidad y el respaldo de la cadena de supermercados más grande de San Pedro Sula, con la que se han creado oportunidades para el desarrollo económico y humano, contribuyendo al mismo tiempo al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.”

El compromiso de esta gran empresa con San Pedro Sula trasciende con sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial beneficiando a los sectores más importantes para el país: Educación y producción.

El mejor lugar para comprar ha llegado por quinta vez a San Pedro Sula, trayendo a los sampedranos la mejor propuesta de ahorro, variedad y calidad en los productos, el mejor servicio al cliente, y las mejores ofertas y promociones del mercado, dijo Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de La Colonia.

Con esta nueva inversión La Colonia está generando 110 empleos directos y más de 300 indirectos brindando una fuente de ingresos a las familias y aportando significativamente al desarrollo económico de los ciudadanos.

Los sampedranos podrán visitar la tienda de lunes a domingo a partir de las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y disponer de un estacionamiento con capacidad para más de 400 vehículos.

Con una impresionante trayectoria de 38 años, La Colonia es la cadena de supermercados 100% hondureña más grande del país, cuenta con 27 tiendas y está presente en distintas ciudades estratégicas a nivel nacional como Tegucigalpa, Comayagüela, Choluteca, Juticalpa, Danlí, Comayagua, Siguatepeque, San Pedro Sula, y El Progreso, desde donde ofrece empleo y el mejor servicio a miles de hondureños.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.