Supermercado Paiz concluye con éxito jornada de voluntariados a nivel nacional

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial, Walmart de México y Centroamérica realizó una jornada de voluntariados en Supermercados Paiz con el fin de mostrar a pequeños de diferentes centros educativos, las prácticas de ahorro de energía, cuidado al medio ambiente y reciclaje.

La actividad se llevó a cabo entre los meses de febrero y marzo con niños de las escuelas Oswaldo López Arellano, Francisca Reyes y José Pineda Gómez de Tegucigalpa, y con menores de los centros Pedro Nufio y Francisco Morazán de Choluteca y La Ceiba respectivamente.

La actividad consistió en realizar un recorrido con el grupo de niños al interior del establecimiento para darles a conocer el trabajo que se realiza en cada área para ahorrar energía y qué tipo de materiales son reciclados, asimismo participan en actividades de entretenimiento y recreación.

Estas actividades están encaminadas a fomentar en la niñez, el cuidado del medio ambiente, promover la cultura del reciclaje y procurar que estos pequeños finalmente sean capaces de transmitir este mensaje en sus comunidades.

“Nuestras Jornadas de Voluntariado son un trabajo comprometido, libre y responsable de nuestros asociados (as), en este caso, con niños y niñas de los centros educativos que han participado en nuestra actividad durante febrero y marzo visitando los Supermercadoss Paiz tanto en la capital como en el interior del país”, expresó Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica (WMMCA), empresa a la que pertenecen los formatos Paiz tiene como política desarrollar actividades de responsabilidad social empresarial en cada comunidad donde opera.

La actividad finalizó este jueves con los menores de la Escuela José Simón Azcona en Supermercado Paiz de la Colonia Kennedy de Tegucigalpa.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.