Destacada de la Semana: Sun Country Airlines llega a Roatán

0 594

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sun Country Airlines, con 35 años de operaciones en Estados Unidos, es la nueva aerolínea que llego este día a la isla, desde el Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul, en Estados Unidos y que operara a partir de la fecha un vuelo directo semanal.

La llegada de Sun Country Airlines representa un gran impacto para la reactivación turística y comercial para la isla, ya que trae muchos turistas que escapan de las temperaturas invernales buscando las cálidas aguas del caribe, en una de las mejores playas del mundo.

Este primer vuelo aterrizó en la isla a las 3:20 p.m. con 109 pasajeros directamente desde la ciudad de Minneapolis en Estados Unidos.

“Esta es una nueva ruta, un nuevo destino, muy importante, especialmente ahora para sacarle provecho al invierno norteamericano en una ciudad con un frio tan fuerte,  que definitivamente Roatán se va convertir en un destino muy atractivo para ellos” expreso Nicole Marrder, Ministra de Turismo.

Este vuelo llegará a la isla los jueves a las 3 de la tarde y partirá a las 4 de la tarde hacia Minneapolis.

Esta nueva ruta ofrece una estadía de una semana lo que permitirá a los turistas disfrutar de todos los atractivos de la isla, como sus deportes acuáticos, de aventura, disfrutar de su belleza natural, sin dejar atrás su deliciosa gastronomía a base de mariscos.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.