Sun Corporation y la escuela Fausto Ardon de Brick inauguran proyecto sanitario

0 177

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Brick Bay, Roatán.

La Corporación Sun propiedad del empresario Eldon Hyde construyo dos baños sanitarios a la escuela pública Fausto Miguel Ardon ubicada en el sector de Brick Bay.

En este proyecto participaron específicamente las empresas Petrosun y Sun Water.
Este proyecto se da debido a la necesidad urgente que presentaba la institución educativa ya que los niños tenían que ir a sus casas cada vez que necesitaban usar el baño o prestar el sanitario de algún vecino del lugar.

Collette Hyde representante de Sun Corporation compartió que no fue hasta el día del niño que se visitó la escuela para compartir dulces que se dieron cuenta la falta de baños sanitarios y comenzaron las gestiones para hacer realidad el proyecto.

Hyde indico que en cinco semanas duro la abolición de los baños anteriores para comenzar la construcción de los dos nuevos baños.

El costo en la inversión fue de más de 180 mil lempiras aseguro la ejecutiva.
Hyde comento que continuaran apoyando la escuela ya que la consideran un centro piloto en cuanto a la implementación de obras sociales por parte de la empresa.

La directora del centro educativo Esthefyn Romero dijo sentirse muy contenta y agradecida con Dios y con el señor Eldon Hyde por haber apoyado este proyecto.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.