SULA te invita a sacarle el millaje a tu leche

0 181

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La fabulosa promoción contará con 5 afortunados ganadores

Tegucigalpa, Honduras.

LACTHOSA SULA recocida por sus fantásticas promociones que tienen como fin premiar la fidelidad de sus consumidores, pone en marcha a nivel nacional la súper promoción “Sácale Millaje a tu Leche”.

La promoción consiste en buscar en los empaques de leche Tetra Pak un código de 7 dígitos que aparece en la parte superior después de la palabra Promo, luego se envía el código por mensaje de texto al 0910 si eres Tigo o al 4000 si eres Claro, al enviarlo recibirás un mensaje confirmando tu participación.

Haciendo estos sencillos pasos es como la Señora Gladis Ondina Zavala procedente de la ciudad de Comayagua es la primera ganadora de uno de los 5 carros marca Toyota que SULA está regalando a los hondureños que participen en la promoción.

La feliz ganadora invitó a todos los hondureños a sumarse a la promoción “nunca me imaginé que este año lo terminaría con un carro nuevo, agradezco a Leche SULA por promover este tipo de campañas que nos benefician y que sin dudas mejorará mi calidad de vida y la de mi familia”, expresó la Señora Zavala.

Por su parte, Ramfiz Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Corporación Flores dijo que, “Para nosotros es un placer nuevamente unimos a SULA, una marca 100% hondureña que constantemente busca favorecer a las familias hondureñas”.

Asimismo, Miriam Araujo, Gerente de Mercadeo de LACTHOSA SULA manifestó que, “Como empresa que practicamos un mercadeo responsable seguiremos impulsando iniciativas que premien a nuestros consumidores, gracias a ellos somos la empresa líder del mercado lácteo y de esta manera queremos que los hondureños reafirmen su confianza en la marca SULA».

Cada semana SULA estará premiando a los ganadores de la promoción porque SULA ES PURA CONFIANZA!

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.