Sula lanza campaña “Tomas Leche, Tomas Vida”

Tegucigalpa, Honduras

0 1.332

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Sula, división de Lacthosa lanzó una nueva edición de la campaña “Tomas leche, Tomas vida”, con el fin de promover el consumo de leche 100% nacional entre las familias hondureñas, incluyendo niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores.

 Sula con 57 años de trayectoria en el mercado nacional desarrolló esta campaña institucional dirigida a los miles de familias que buscan siempre el bienestar en todas las etapas de sus vidas. La campaña “Tomas leche, Tomas vida” busca fomentar el consumo de leche y resaltar sus beneficios que contribuyen a la nutrición adecuada.

La leche es un líquido natural que alimenta a toda la familia, es una fuente de energía, llena de vitaminas, calcio, minerales, fósforo, magnesia, proteínas y demás componentes vitales para el buen desarrollo y crecimiento del ser humano.

Cabe resaltar que la leche Sula de larga duración es la única avalada por la Asociación Pediátrica Hondureña (APH), por considerarlo un producto saludable que cumple en todos sus procesos de producción con los más altos estándares de calidad e inocuidad.

Sula ofrece a sus consumidores una amplia variedad de leches para satisfacer los hábitos de consumo, entre ellas: Leche Entera, Leche Descremada, Leche Semi-descremada, Leche con Fibra, Leche Extra Calcio, Leche Deslactosada, Leche Descremada – Deslactosada.

Cadena de valor

Detrás de un vaso de leche está el esfuerzo de cientos de ganaderos a nivel nacional, la cadena de valor de Sula comienza en el campo y finaliza en las mesas de familias hondureñas. Actualmente Lacthosa trabaja de la mano de más de 2,600 ganaderos a quienes anualmente compra más de 140 millones de litros de leche.

Al consumir leche Sula se apoya al productor nacional y se contribuye a beneficiar a miles de familias de las zonas rurales. “Como empresa 100% hondureña invitamos a los adultos y niños a consumir leche Sula un alimento saludable y necesario para el crecimiento del ser humano. A través de la campaña Tomas Leche, Tomas Vida tratamos de llegar al corazón de los hondureños, fortaleciendo la confianza de tomar la mejor leche de Honduras”, afirmó Beverly Rivera, jefe de categoría.

Acerca de Lacthosa

Lacthosa es la compañía hondureña, líder y pionera en la producción y distribución de productos lácteos, jugos y bebidas refrescantes. Genera más de 3,000 empleos directos y 60,000 indirectos, beneficiando así a un gran sector de la población nacional. Junto con el trabajo de 2.600 productores de leche, generamos desarrollo económico y social para Honduras.

 

(Visited 174 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.