SULA entrega dos vehículos más de la promoción “Sácale Millaje a Tú Leche”

0 891

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

LACTHOSA SULA como empresa responsable hizo entrega de dos vehículos al segundo y tercer ganador de la Promoción “Sácale millaje a tú leche”, una fabulosa iniciativa que busca premiar la fidelidad de los consumidores de productos SULA.

El segundo ganador es procedente de la ciudad de Comayagua identificado como Carlos David Leberón Custodio, mientras que el tercer ganador es Sara Gutiérrez Andino de la ciudad de San pedro Sula, ambos para participar siguieron los siguientes pasos: buscaron en los empaques de leche Tetra Pak el código de 7 dígitos que aparece en la parte superior después de la palabra Promo, luego enviaron el código por mensaje de texto al 0910 si era Tigo o al 4000 si era Claro, al enviarlo recibieron un mensaje confirmando su participación.

“A todos los hondureños que desean ser parte de la promoción los invitamos a que visiten los centros de conveniencia y busquen los empaques de leche UHT Sula, queremos premiar a nuestros consumidores a agradecerles por preferir los productos Sula y que mejor manejar que regalándoles un carro cero millas”, expresó Miriam Araujo, Gerente de Mercadeo de LACTHOSA SULA.

La primera ganadora de uno de los 5 carros marca Toyota fue la señora Gladis Ondina Zavala y hoy se hizo entrega al segundo y tercer ganador. La Promoción finaliza el 31 de enero, para todos aquellos hondureños que se quieran sumar y participar.

“Estoy muy feliz y agradecido con Lacthosa Sula por este increíble carro que disfrutaremos junto a mi familia, participé pero nunca me imaginé que sería uno de los ganadores, invito a los hondureños a comprar los productos Sula, porque cualquiera podría ser el tercer ganador”, dijo Carlos David Leberón Custodio, segundo ganador.

Por su parte, Sara Gutiérrez Andino se mostró muy contenta y satisfecha al recibir las llaves de su Toyota Yaris, “Este carro es un verdadero regalo que cambiará mi vida y la de mi familia, con solo mandar algunos dígitos salí ganadora, siempre he creído en las promociones de Sula y seguiré participando en todas las que vengan, porque Sula sí cumple”.

Aún falta por entregar 2 vehículos Toyota Hilux, cada semana SULA estará premiando a los ganadores de la promoción porque SULA ES PURA CONFIANZA!

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.