Sube Latinoamérica y CANATURH: un acuerdo de tecnología para el crecimiento del turismo en Honduras

0 350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La compañía hondureña de comercio electrónico, Sube Latinoamérica, en alianza con la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) y el apoyo del Proyecto Transformando Sistemas de Mercado financiado por La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), acordaron vincular los servicios de ambas organizaciones en favor de los emprendedores del sector turístico del país.

El acuerdo firmado en noviembre pretende que las nuevas empresas del sector afiliadas a CANATURH que no cuentan con tecnologías para crear sitios web y cobrar en línea, vinculen tecnologías financieras confiables que les permitan aumentar sus ventas y generar empleo.

Con este acuerdo, CANATURH ofrecerá soluciones de comercio electrónico y cobros en línea a hoteles, tour operadores y emprendedores en el rubro de turismo en general; esto comprende soluciones para la creación de sitios web con pasarelas de pagos que permitan realizar compras de servicios turísticos de forma directa.

Epaminondas Marinakys, presidente de CANATURH, valora este acuerdo destacando que “uno de los objetivos principales de CANATURH es impulsar el crecimiento de los afiliados y estimular la generación de empleos en el sector turismo. Esta alianza con Sube Latinoamérica nos permitirá avanzar en la dirección correcta brindando herramientas necesarias para competir a nivel regional”.

Sube ofrece soluciones tecnológicas de pagos en línea y comercio electrónico para todos los segmentos de mercado. Con este acuerdo reafirma su compromiso con la expansión y la accesibilidad de la tecnología para emprendedores que inician sus ventas en línea.

Frente a la nueva alianza, Ricardo Irías, director ejecutivo de Sube Latinoamérica afirma que “es gratificante poder aportar al crecimiento del sector turismo en Honduras a través de esta alianza con CANATURH. Continuaremos construyendo las tecnologías Fintech y de comercio electrónico que agreguen valor al turismo y a los emprendedores en el país”.

Sube también ofrecerá capacitaciones y soporte a todos los afiliados de CANATURH que usen las tecnologías que ofrece a través de su plataforma de educación en línea Sube Academia disponible en www.academia.sube.la. Esto garantiza que el acuerdo represente una solución de valor para los emprendedores en Honduras.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.