Subcomisionado de la Policía Nacional en I.B. tendrá nuevo cargo

0 388

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de fortalecer el Instituto Nacional Penitenciario (INP) el subcomisionado de la Policía Nacional en Islas de la Bahía, Miguel Martínez Madrid, será sustituido de su cargo para formar parte del plan estratégico de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina).

‘‘Fusina tomará el control de los centros penales, entonces escogieron oficiales para idear estrategias para ser utilizadas en el INP, en esos planes fui incluido’’, aseveró Martínez Madrid en exclusiva a Diario Roatán.

El nuevo subcomisionado del departamento insular será Jaime Barahona Oseguera, quien iniciará sus funciones desde Roatán la próxima semana. Cabe resaltar que anteriormente fue subdirector nacional de tránsito.

‘‘El cambio de mando ya esta oficializado, ahora elaboraré estrategias en los centros penales del país para que sean más seguros’’, sostuvo el subcomisionado.

Cabe resaltar que Martínez aseguró que Islas de la Bahía se convirtió en una verdadera escuela en su vida profesional, donde aprendió bastante y corrigió varios errores para fortalecer desde la otra semana al INP.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.