Sub Comisario Sosa nuevo jefe de policía del departamento Insular

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Redacción: Diarioroatan.com
Fotos: Mario Carballo

En la isla de Roatán se llevó a cabo el traspaso de mando de la jefatura departamental número 11.

En la mesa principal se encontraba el gobernador departamental Ricardo Merren, El alcalde municipal Dorn Ebanks, Subcomisionado Sosa jefe departamental de la unidad policial, Vera Gálvez coordinadora del ministerio público, pastor Tristan Monterroso y el sub comisionado Torres Saavedra.

Torres Saavedra dijo “Hace aproximadamente once meses llegue a esta jefatura departamental y tuve la oportunidad de tener comunicación con el alcalde municipal de Roatán y posteriormente conocer a la gente que me permitió desarrollar mi labor policial”.

“Son los policías mismos los que evaluaran si en mi condición de jefe pude cumplir o no con cada una de las responsabilidades que el comando mismo me exigía; debo mencionar con suma satisfacción que pude encontrarme con gente sumamente que demuestra que lleva consigo valores y el sentido de querer lo mejor para la isla de Roatán y el departamento”.

Saavedra lamento la ausencia de los diversos alcaldes municipales del sector insular que por dificultades de transporte no pudieron asistir.

El Sub Comisario Walter Sosa nuevo jefe de policía en Islas de la Bahía dijo que asume este nuevo cargo con humildad y compromiso con la patria de poner todo su empeño y esfuerzo por desarrollar una labor que conlleve a brindar paz y seguridad a este departamento Insular.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.