Sub 23 viaja a prepararse para enfrentar juegos en Asia

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Sub-23 de Honduras emprendió su viaje que los lleve al continente asiático y realizar tres encuentros amistosos.

El conjunto catracho sostendrá tres partidos amistosos ante Nigeria, Corea y Dinamarca.

Con un total de 13 jugadores, la delegación catracha salió del aeropuerto Toncontín, con destino a Miami, donde se reunirán con el resto de los jugadores que participaron con la mayor en el amistoso ante Argentina.

Después de reunirse con el técnico Jorge Luis Pinto, el grupo de jugadores se trasladarán a San Francisco, California, donde pernoctarán y luego mañana continuarán su viaje a Corea, donde sostendrán los tres partidos amistosos ante los locales, Nigeria y Dinamarca.

Las novedades en la nómina fue la presencia de los jugadores que estaban en la lista de emergentes, Joshua Nieto y Jeffri Flores, quienes ocuparon los lugares de Óscar Salas quien quedó fuera de la lista por decisión técnica y Jonathan Paz por lesión.

El plantel de jugadores que viajaron esta mañana desde Tegucigalpa son: Harold Fonseca, Kevin Álvarez, José Barralaga, Allans Vargas; Getsel Montes, Brayan García, Marcelo Espinal, Allan Benegas; Michaell Chirinos, Jhow Benavídes, Kevin López, Joshua Nieto y Jeffri Flores.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.