SUB-23 de Honduras buscará pegar primero ante Nicaragua

0 411

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selec­ción Sub-23 de Honduras parte este lunes a las 3:00 de la tarde hacia Nicara­gua para sostener el primer juego clasificatorio a los Preolímpicos de la Concacaf.

El equipo que gane la llave es­tará presente en el Preolímpico de Concacaf que se disputará en Es­tados Unidos a finales de este año donde ya están clasificados: Méxi­co, Canadá y EE.UU., a falta de con­firmar los equipos de Centroaméri­ca y del Caribe.

Honduras viene de disputar tres Juegos Olímpicos de forma conse­cutiva desde Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016; en este úl­timo la Bicolor llegó a pelear la me­dalla de bronce y quedó en cuar­to puesto de la mano de Jorge Luis Pinto.

Este juego de ida entre Nicara­gua y Honduras se llevará a cabo en el estadio Nacional de Managua este miércoles 17 de julio a las 6:00 de la tarde, mientras que la vuelta tendrá como escenario el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el domingo 21, también a las 6:00 p.m.

El equipo catracho jugó a puer­ta cerrada su último partido de pre­paración ante Platense, en el que se impuso 2-1 con goles de Rigoberto Rivas y Kervin Arriaga.

Coito ya cuenta en las filas del re­presentativo hondureño con el de­lantero Douglas Martínez quien mi­lita en el Real Monarch de la USL, quien se incorporó el sábado por la mañana.

El guardameta de Olimpia, Alex Güity, se perfila como el “elegido” para defender el marco de la Selec­ción Nacional Sub-23 para estos dos juegos.

“Estamos trabajando fuerte para superar esta eliminatoria an­te Nicaragua, sabemos que son jue­gos que no te dan margen de error y tenemos que estar firmes desde el primer minuto”, declaró ayer Güity.

Asimismo, apuntó que: “Cerrar en casa es bueno, pero será muy im­portante que consigamos un resul­tado positivo en la visita a Nicara­gua, para así encarar con ventaja la vuelta. Hemos trabajado con inten­sidad y tenemos confianza”. ElPaís

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.