Sub-21 femenil de Honduras logra medalla de bronce en Campeonato Centroamericano de Voleibol

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Femenil Sub-21 de Honduras derrotó tres a cero a Nicaragua, logrando la medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano, organizado por la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (AFECAVOL).

En la decimonovena edición del torneo, que se llevó a cabo en Belice, las atletas catrachas batallaron ante las pinoleras para poder obtener la tercera plaza del certamen,

Las dirigidas por el estratega, Marvin Ulloa venció a las nicaragüenses, con los marcadores parciales 25-23, 25-19 y 25-18 y así ingresar al pódium en suelo beliceño. ¡Qué macizo!

Cabe recalcar que, en semifinales, las nuestras sucumbieron ante Guatemala, que a la postre, se coronarían campeonas, al vencer a las anfitrionas por 3-2 en la final.

Por otra parte, AFECAVOL tiene previsto organizar, del 26 de julio al 04 de agosto, la quinta edición del Campeonato Centroamericano Sub-23 femenil, que se realizará en la ciudad de Tegucigalpa,

Con el bronce de vuelta a casa, algunas de las jugadoras del combinado Sub-21 femenil de Honduras, volverán a participar en el evento de la categoría Sub-23, con el sueño de poder coronarse como locales.

(Visited 132 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.