Sub 20 de Honduras realiza su viaje a tierras uruguayas

0 86

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Bicolor Nacional Sub 20 de Honduras realiza su viaje a tierras uruguayas, específicamente a Montevideo, donde jugará dos partidos amistosos en ese país sur americano.

Los objetivos de la selección juvenil se en foca en dos puntos; uno es con el fin de “foguiarse”, y el otro, es para tratar de adaptarse al clima, ya que es algo similar al que experimentará en Nueva Zelanda, país anfitrión de la justa mundialista.

Previo al viaje, Kevin Lopéz, jugador de la escuadra hondureña expresó, “viajamos con la mira de tener una buena preparación; púes esa, es la mentalidad que tenemos como grupo para poner al país en alto”.

“Sabemos que a nosotros nos ven como uno de las selecciones denominadas “patito feo”; pero esto dependerá de lo que hagamos en la cancha a la hora de los encuentros,y en ese sentido, darnos a conocer ante el mundo que somos capaces de hacer las cosas bién”.

Asimismo dijo, que para él es un privilegio participar en dos mundiales de categorías menores, ya que anteriormente tuvo la oportunidad de estar en el Mundial Sub 17 que se celebró en los Emiratos Arabes Unidos, donde lograron avanzar al cuarto partido.

El combinado “catracho” jugará el 11 y 12 ante los charrúas (Uruguay), y posteriormente partirá hacia la ciudad de Aucklan, para después cerrar sus fogueos frente al combinado neozelandés, el 21 de mayo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.