Sub 20 conoce este martes sus rivales

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Sub-20 de Honduras ya conoció este martes los rivales que enfrentará en el Mundial de la categoría que va adisputarse en el mes de junio en Nueva Zelanda. el equipo nacional catracho formaráparte del Grupo F, junto a Uzbekistán, Fiji y Alemania.

Honduras participará por sexta ocasión en una justa mundialista en su historia. Las clasificaciones anteriores fueron en los siguientes años: Túnez 1977, Qatar 1995, Nigeria 1999, Holanda 2005 y Egipto 2009.

Honduras comenzará su participación el lunes 1 de junio en El AMI Stadium, también llamado Rugby League Park de Christchurch ante Uzbekistán. El jueves 4, la Bicolor jugará ante Fiji, en la misma ciudad y cerrará el grupo el 7 de junio ante Alemania en el estadio Northland Events Centre de la ciuad de Whangarei.

Estados Unidos estará en el grupo A con el país anfitrión, Nueva Zelanda, Ucrania y Myanmar, selección que participa en su primer mundial.

Panamá tendrá un duro debut ante Argentina por el Grupo B. sus otros rivales serán el tercer clasificado de África y Austria.

México se posicionó como cabeza del Grupo D con las selecciones de Uruguay, Serbia y el segundo país que se clasifique por la confederación de África.

Grupos

A: Nueva Zelanda, Ucrania, Estados Unidos y Myanmar.

B: Argentina, Panamá, CAF 3 y Austria.

C: Catar, Colombia, Portugal y CAF 4.

D: México, CAF 2, Uruguay y Serbia.

E: Campeón de África, Brasil, Corea del Norte y Hungría.

F: Honduras, Uzbekistan, Fiji, y Alemania.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.