Suárez se decide por dupla de los “Jerrys”

0 188

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

El tecnico colombiano, Luis Fernando Suárez reveló el once inicial que enfrentará a su similar de Turquía en el estadio Robert F. Kennedy en la ciudad de Washington, en la que sobresale en la delantera, los goleadores Jerry Palacios y Jerry Bengtson.

En conferencia de prensa, Suárez dio a conocer el esquema de juego que saldrá ante Turquía, con un planificado 4-4-2, capitaneado por su líder Noel Valladares, que llega al record de 122 encuentros defendiendo los coloers de Honduras.

Honduras alineará con Noel Valladares, en la defensa central no hay variantes, sus hombres de “hierro”, Víctor Bernández y Maynor Figueroa, en el lado izquierdo, Emilio Izaguirre y por la derecha, Bryan Beckeles, quien se perfila como el títular “inamovible”, ya que Arnold Peralta, no logra recuperarse.

En el medio campo, Roger Espinoza, Wilson Palacios, agregando al contención Jorge Claros, que será permanente, ya que se espera la recuperación completa de Luis Garrido y el internacional, Andy Najar, que ocupa el puesto de Oscar Boniek García.

Adelante, los delanteros Palacios y Bengtson que atraviezan por una excelente racha goleadora, Suárez dejó en el banquilla a su “As” bajo la manga, Carlo Costly.

En declaraciones a los medios de comunicación, el estratega colombiano detalló que «es un partido para ir tomando ritmo, no espero llegar al cien por ciento ante Turquía sino para el primer partido del Mundial”.

“Para mí lo que menos importa en los amistosos es el resultado, importan las conclusiones, nos estamos preparando para el Mundial, no para este partido”, concluyó Suárez.
Después de su primer amistoso, Honduras se trasladará hasta Houston, donde le hará los honores a la Selección de Israel, el 01 de junio. Mientras, que regresa a Miami, donde realizará el esperado encuentro ante la Selección de Inglaterra, el 07 de junio.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.