Suárez debuta en el Barca que derrotó 6- 0 al Club León de México

0 68

Tegucigalpa, Honduras.

El club Barcelona derrotó este lunes (6-0) al Club León, ganador de las dos últimas Ligas mexicanas; durante un partido amistoso que se jugó en el en el Camp Nou, donde el uruguayo Luis Suárez hizo su debut tan esperado en el segundo tiempo del partido que le otorgó el Trofeo Joan Gamper al conjunto azulgrana.

Messi marcó de cabeza el primer ¡Gooooooooooool! A los tres minutos con asistencia de Neymar quien anotó el segundo ¡Gooooooooooool! A los doce minutos del encuentro gracias a la asistencia de Andrés Iniesta.

¡Goooooooooool! De Neymar quien marcó su doblete con un exquisito remate de tacón, con pase de Messi. A los 54 minutos fue Munir quien puso el (4-0) en el marcador tras un pase de Dani Alves, que ha recibido una monumental asistencia de Ivan Rakitic.

¡Goooooooooool! De Munir Marcó su doblete a los 78 minutos tras asistencia de Sandro quien marcó su ¡Goooooooooool! A los 89 minutos, mientras que el club mexicano agotó sus cambios sin lograr ningún tanto en el partido que favoreció al conjunto azulgrana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.