Suárez considera injusta manera en que manejaron su caso

0 58

Luis Suárez desvela en su autobiografía detalles relativos a la sanción de la FIFA tras el mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil, según avanza el diario Sport.

El delantero catalán, considera injusta la manera como fue abordado su caso.

A pesar de eso, el delantero del Barça reconoce que cometió un error: «Fue mi culpa. Era la tercera vez que me pasaba y necesitaba ayuda, aunque fui un blanco fácil. Morder espanta a un montón de gente, pero es relativamente inofensivo, al menos en los incidentes que protagonicé».

Recuerda como fue el primer día en el vestuario del Barça, una vez levantada su sanción. Fue en el Trofeo Joan Gamper y las palabras de Luis Enrique fueron las siguientes, según Suárez: «‘FInalmente lo sacaron de Guantánamo para estar con nosotros’. Todos aplaudieron al prisionero liberado y traté de no ruborizarme».

Traspaso frustrado al Arsenal

El uruguayo revela también que fue Steven Gerrard el que le convenció de no marcharse a los ‘gunners’: «Tuvo ojo clínico. Me dijo que me quedase y jugase bien en el Liverpool y que en el próximo ya vendría el Bayern, el Madrid o el Barça. ‘Vendrán a por ti porque tienes calidad para jugar en cualquiera’, me dijo».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.