Sterling Lucas descarta unión con otro partido

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Me estoy manteniendo firme, no me he unido a ningún otro partido, ni me voy a unir a otro partido.”

Sterling Lucas, actual candidato por la alcaldía del municipio de Santos Guardiola, aclara, por medio de Diario Roatán, que es completamente falso los rumores sobre una alianza entre él y el candidato del Partido Salvador de Honduras.

“Miré un video en el cual decían que yo me había unido al PSH, y nada que ver yo, estoy con el partido con el cual estoy, el Partido Nacional.”

Lucas, agrego, que se mantiene firme a su partido y que no tiene ningún interés a la unión con otro partido para las elecciones que se llevarán acabo el próximo 28 de noviembre.

“Me estoy manteniendo firme, no me he unido a ningún otro partido, ni me voy a unir a otro partido.”

El candidato, mencionó, que las autoridades que rigen actualmente la alcaldía del municipio, no han hecho lo suficiente para solventar las necesidades del pueblo, argumentando que de ganar la candidatura­ ­él, sacara la isla del bache en el que se encuentra.

“Creo que Santos Guardiola, merece más de lo que de los que están ahorita, y, nosotros lo vamos a sacar de ese bache en que estamos.”

El aspirante, afirmó que la única unión que tienen en pie, es la que existe entre su compromiso de trabajo y el futuro que puede llegar a tener el pueblo de Santos Guardiola.

“Vamos a trabajar por el pueblo, la unica unión que tenemos es con el pueblo para sacarlos de dónde están ahorita.

Nosotros estamos trabajando y vamos a seguir trabajando humildemente, porque yo creo que Santos Guardiola, hay futuro y si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer podemos sacarla adelante.”

Donde también menciono, que el actual alcalde no pudo brindar en ocho años de candidatura, oportunidades de empleos para los isleños, recalcando que de pedacitos de calles no se come, que se necesitan infraestructuras que puedan beneficiar con empleos a toda la población.

 “Santos Guardiola, necesita inversión en ocho años no hay una empresa grande que se ha postulado para traer trabajo en este municipio.

Solo pedacitos de calle no son suficiente para que la gente, necesitamos infraestructura, trabajar duro para traer empresas que si puedan beneficiar a las personas.”

Sterling, dijo, que el desee unirse a su partido, debe hacer fila, ya que según el aspirante, ellos encabezan las encuestas, aduciendo que su partido es firme y se mantendrá firme; por lo tanto se trabajará para sacar adelante al municipio de Santos Guardiola.

“El que quiera unirse con nosotros tiene que hacer fila, que se pongan en fila, nosotros vamos a adelante y no vamos a unir el Partido Nacional, el partido es firme y va a quedar firme.

Nosotros vamos a trabajar sabemos lo que tenemos y los planes que tenemos para Santos Guardiola, con Papi y Dino vamos a sacar este municipio adelante.”

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.