Destacada de la Semana: Sterling Lucas afirma que buscará el desarrollo de S.G. si llega a la alcaldía

0 376

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por parte del reconocido empresario local, Sterling Lucas, luego de decidir lanzar su precandidatura a la alcaldía de Santos Guardiola, se comprometió con la población de ese sector a fortalecer el municipio en todos los ámbitos sociales.

‘‘Me enseñaron que uno debe de dar para recibir, siempre que me llamen yo estaré a la disposición voluntariamente mientras sea posible’’, aseguró Lucas, en busca de ser el próximo edil en Santos Guardiola.

También manifestó que en los próximos días estará realizando actividades en diferentes comunidades para mostrar el desarrollo que desea generar en dicha zona insular que actualmente preside el edil isleño, Carson Dilbert.

‘‘Hemos decidido involucrarnos en la política para ver que podemos hacer por el municipio, yo se que se necesita bastante, con el esfuerzo de cada uno podremos salir adelante’’, sostuvo.

Dato

Sin ser alcalde anteriormente Sterling Lucas por su cuenta realizó diferentes proyectos para beneficiar al municipio, como el pintado de dos aulas del CEB Presentación Centeno, en la comunidad de Diamond Rock, más apoyo constantemente al deporte en el sector de Punta Gorda.

Sterling Lucas en Punta Gorda fomentando el deporte.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.