Destacada de la Semana: Sterling Lucas, promete cambiar el rumbo de Santos Guardiola

0 229

El precandidato nacionalista a la alcaldía de Santos Guardiola, Sterling Lucas, dio a conocer a Diario Roatán las propuestas políticas con la que piensa ganar las próximas elecciones generales.

Lucas resaltó que en su gestión de llegar a ser el nuevo alcalde, su propuesta principal es trabajar socialmente como un servidor público por el municipio de Santos Guardiola.

 “Crear empleo, abrir las puertas a los inversionistas, tratar de bajar los impuestos por lo menos un diez por ciento del existente el cual es uno de los más alto en todo Honduras.

El mejoramiento de la salud, la educación y el deporte, tenemos que trabajar duro para que la niñez, la juventud no se pierda en drogas, tenemos que crear otro tipo de mecanismo para no perder a todos esos jóvenes que pueden llegar hacer el futuro de Santos Guardiola.

Entre las necesidades del municipio que desea impulsar son: bancos, cajeros, edificio municipal, impulsar las micro empresas para los que no tuvieron oportunidad de estudio.

El aspirante incita a todos los pobladores de la zona a prestarle su voto.

“estamos invitando a todos que nos apoyen, estamos buscando que nos respalden este 28 de noviembre, les pedimos que nos presten el voto, nosotros vamos hacer el cambio, somo el cambio de Santos Guardiola.

 no podemos seguir en lo mismo Santos Guardiola, creo que necesita un paso gigante, y, yo, creo que con el cuerpo de regidores y el respaldo de Dino, como diputado y Papi, presidente Santos Guardiola va a cambiar el rumbo otros 4 años si Dios no permite.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.