Stephen Curry podría jugar este martes con los Warriors

0 317

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Stephen Curry participó en toda la práctica del lunes y los Golden State Warriors esperan que vuelva a la acción el martes, luego de ausentarse del partido del sábado por una enfermedad.

“Se siente mejor hoy”, dijo el coach Steve Kerr en videoconferencia. “Estuvo en toda la práctica, participó totalmente, así que anticipamos que juegue (el martes)”.

Curry, quien promedia 29.9 puntos por juego en la actual temporada, fue retirado al último de la alineación previo al juego el sábado en el que los Warriors cayeron 102-100 ante los Charlotte Hornets.

La otra buena noticia para Golden State es que Kerr es optimista de que James Wiseman (muñeca) y Kevon Looney (tobillo) jugarán ante los New York Knicks, luego de participar también en toda la práctica del lunes. Los Warriors desean evaluarlos en el calentamiento y ver cómo responden antes de tomar una decisión final.

“Si los dos están listos para jugar, jugarán”, dijo Kerr sobre su amplia rotación con ambos jugadores en la duela. “Obviamente, no podemos poner a jugar a 12, así que voy a tener que hacer algunos movimientos. No diré lo que voy a hacer, primero tengo que hablar con nuestros jugadores, pero si Loon y James están activos, jugarán”.

Kerr dijo que anticipa que Looney esté de regreso en la alineación titular si puede jugar, luego de estar fuera de acción desde que sufrió la torcedura del tobillo el 2 de febrero. Wiseman ha estado fuera desde el 30 de enero.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.