STENEE apoya cancelación de EEH

Tegucigalpa, Honduras

0 396

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El representante del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), José Luis Matamoros, dijo que apoyan la cancelación de EEH, por lo que ya están preparados para calibrar los contadores.

“Nosotros apoyamos y respaldamos las palabras del Presidente Juan Orlando Hernández, que le da 24 horas a la Empresa Energía Honduras (EEH), para que aclare lo que está pasando”, indicó.

Matamoros, dijo que “como directivos nosotros estamos en desacuerdo con esta compañía porque sólo ha venido a dañar completamente al pueblo, sin embargo, la ENEE, tiene seis maquinas donde se pueden verificar los medidores”.

“Lo que se debe sacar son los medidores que ellos han traído, para sacar su procedencia, esto lo puede hacer la ENEE, para que la población se sienta tranquila de lo que se está instalando, nosotros estamos preparados para trabajar con ese tipo de sistemas”, agregó.

El sindicalista, manifestó que “no es correcto que se estén instalando los medidores de energía en varias viviendas, no tienen ningún amparo legal para que ellos puedan decir que se le va a cambiar el medidor”.

“Esto pone en riesgo a la ENEE, porque la ley nos dice que nosotros como sindicalistas no podemos invertir en empresas, de tal manera que el gerente Miguel Aguilar va a tener que dar cuentas de lo que puso ahí”, concluyó.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.