Staff del crucero Rotterdam realiza por primera vez una limpieza general en playa de Brick Bay

Brick Bay, Roatán

0 1.001

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por primera vez en la isla de Roatán un grupo de voluntarios por parte del staff del crucero Rotterdam y Mahogany Bay como empresa socialmente responsable realizaron una limpieza general en el área de Brick Bay.

“Es la primera vez que un grupo viene a realizar estos trabajos así que estamos muy agradecidos y contentos de poder ayudarles” manifestó la supervisora de Salubridad y Ambiente en Mahogany Bay Cruise Center, Elena Gonzáles.

La limpieza general contó con la participación de nueve voluntarios del crucero Rotterdam en donde lograron recolectar más de 40 bolsas de basura.

Asimismo, la supervisora de Salubridad y Ambiente en Mahogany Bay agregó que habrá más apoyo de los cruceristas y que uno de los objetivos es que se sumen cada vez más voluntarios para la recolección de basura.

“Por primera vez en colaboración con el crucero Rotterdam estamos haciendo un intercambio con el staff de ellos y van a tener cuatro visitas más esta temporada, vendrán a final de año, para estas cuatro visitas el interés de nosotros aparte de traer a los cruceristas a la isla es que ellos también participen en labores sociales” añadió.

En las próximas cuatro visitas a Roatán los trabajos de voluntariado que realizarán son: Limpieza de playa, reforestación de manglares y caobas y reciclaje de objetos de plástico.

“Separamos en bolsas particulares solo plástico como botellas que es un material que si se puede reciclar en donde nosotros la iríamos a dejar a una de las compañías de reciclaje en Roatán y el resto de la basura en los vertederos correspondientes” indicó.

Para concluir, Gonzáles invitó a todas las empresas de la isla y a la población en general a realizar trabajos de limpieza en sus comunidades. “Nosotros como empresa venimos haciendo limpiezas mensualmente, llevamos cuatro años realizando este trabajo entonces nos gustaría que más empresas se sumen a esta iniciativa e invitamos a la población a que cuiden sus comunidades y alrededores”.

BL/Diario Roatán

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.