Spurgeon Miller: “Seguimos trabajando sin descansar por los damnificados del siniestro en el Cayo Bonacca»

0 97

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Estamos con la parte de la elaboración de bloque y todo lo que consigamos se va a repartir equitativamente”.

Spurgeon Miller, alcalde de Guanaja.

Spurgeon Miller, alcalde de Guanaja, informó, que se sigue trabajando sin descanso, por todos los damnificados que dejo el incendio catalogado como de grandes proporciones, en el Cayo de Bonacca, en Guanaja, Islas de la Bahía, el pasado 2 de octubre del año 2021. el cual afecto a miles de isleños dejándolos sin hogar hasta la fecha.  

Afirmando, que, la municipalidad, apoyará a todos los afectados, ya, que, la maquinaria correspondiente se encuentra en la zona cero, donde se están ejecutando acciones continuamente para su pronta reconstrucción.

“Estamos ahí para reconstruir incluso ahorita ya empezamos, ya la maquinaria que compró la municipalidad para apoyar servicios públicos, todas las inundaciones, y todos los afectados por el incendio, está maquinaria ya está en el cayo”.

Afirmando, que, todas las gestiones realizadas por las autoridades, se repartirán equitativamente a cada uno de los perjudicados, por el terrible siniestro.  

“Ya estamos en eso ahorita estamos con la parte de la elaboración de bloque y todo lo que consigamos se va a repartir equitativamente”.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.