Destacada de la Semana: Spurgeon Miller oficializa su candidatura a la alcaldía de Guanaja

0 173

El actual alcalde de la municipalidad de Guanaja, Spurgeon Miller, oficializó mediante su cuenta oficial de Facebook que buscará nuevamente ser elegido por el pueblo de la isla ser su gobernante por cuatro años más. Además, mencionó que terminando ese periodo buscará un curul en el Congreso Nacional (CN), con miras a sentarse en el banquillo del Ejecutivo.

“Quiero agradecer a todo mundo que estuvo orando y ayunando, también quiero compartir un poquito el resultado de nuestras oraciones, de parte mía, y es que estoy comprometido en ser el alcalde en las próximas elecciones. También buscar una diputación en las siguientes elecciones; también en Casa Presidencial a finales”, indicó Miller.

Por su candidatura, le ofreció las gracias al Partido Liberal (PLH) por acobijarlo en dicha institución.

‘‘Me he comprometido como ciudadano y también en lo que es de beneficio y bienestar de las personas en este país. Quiero agradecerles por darme esta oportunidad, y principalmente a nuestro Partido Liberal que me ha dado el apadrinamiento”, pormenorizó.

Para culminar, mencionó que en las próximas semanas estaría publicando su plan de gobierno para el próximo periodo.

“Estaré compartiendo en las próximas semanas los proyectos que tenemos para Guanaja; y también cuales serían las proyecciones para los próximos cinco años de estar en la alcaldía con detalles en cada proyecto”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.