Spurgeon Miller, hace un llamado a toda la empresa privada, para que se sumen con donaciones de materiales de construcción para Guanaja

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Si la empresa privada puede ayudar a todas estas personas, y, dar otro rol de acción en donación de materiales de construcción, será muy bienvenido”.

  El alcalde de Guanaja, Spurgeon Miller, le hace un llamado a toda la empresa privada a nivel nacional, para que se puedan sumar a la reconstrucción del Cayo de Guanaja, con la donación de materiales de construcción.

 Cabe destacar, que, la pequeña isla paradisiaca, sufrió un terrible siniestro el 2 de octubre del año 2021, dejando terribles pérdidas monetarias y más de 2500 familias damnificadas.  

Si la empresa privada puede ayudar a todas estas personas, y, dar otro rol de acción en donación de materiales de construcción, será muy bienvenido, porque van ir a beneficiar a todas esas familias que fueron afectadas por el pasado siniestro.

Lea también:http://Se hace efectiva la construcción del puente Jones Ville Point de Santos Guardiola

Mencionando, que, para lograr poder ayudar a todas estás personas que lo perdieron todo es necesario las donaciones de: vigas, cemento y bloques de construcción, aclarando, que, los fondos donados por la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), están siendo utilizados en beneficio de las familias.

Se necesitan: vigas, cemento, bloques de construcción y todo lo que tenga que ver para la reconstrucción de las casas que se perdieron, se están utilizando los fondos que entregó (COPECO), para la reconstrucción de las casas que se perdieron para todas esas familias damnificadas”.

Aduciendo, que, se continúa a la espera de contribuidores de buen corazón que decidan y quieran sumarse.

“Y esto solo es el comienzo… seguimos a la espera que los donantes, puedan seguir ayudando con todo lo que tiene que ver con los materiales de construcción”.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.