SPS sede de Conferencia Regional para Evangelización de los Niños

0 116

Nuevamente San Pedro Sula se prepara para recibir a cientos de visitantes que a participarán en la Conferencia Regional para América Latina de la Alianza Pro Evangelización del Niño APEN del 14 al 18 de Octubre.

El objetivo del encuentro es unificar estrategias en la capacitación e instrucción de las personas que trabajan con la niñez en escuelas públicas o privadas, iglesias, guarderías, colonias en riesgo social y comunidades rurales, enseñando valores basados en la Biblia.

Participarán alrededor de 300 delegados de México, Guatemala, Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Republica Dominicana y Cuba, además de Estados Unidos de América, Irlanda y Polonia.

Durante el Congreso se buscará también que APEN tenga una representación en la ciudad de San Pedro Sula en un futuro cercano , para incrementar el impacto que tiene actualmente en Honduras, ya que esta organización atiende semanalmente a mas de 18,000 niños.

El nombre del Congreso, “REVIVE TU DON” es para estimular a las personas que tienen el don de trabajar con la niñez, capacitarlos en las mejores técnicas, para que se conviertan en una herramienta para la transformación que se pretende, de las actuales y nuevas generaciones.

La Alianza Pro Evangelización del Niño (APEN), es una organización mundial, centrada en la Biblia, con presencia en 180 países cuyo propósito es alcanzar a los niños con el evangelio y ayudarlos a establecerse en una iglesia local para su desarrollo espiritual.

Al concluir la conferencia más de 100 de los participantes internacionales permanecerán en el país durante una semana para continuar la labor de evangelización y capacitación en los centros escolares de San Pedro Sula y sus alrededores.

La sede de este se logró para nuestro país gracias a las gestiones del Buro de Convenciones de la Secretaría de Turismo. La misma, se realiza cada 4 años y es la primera vez que se desarrolla en un país centroamericano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.