SPS gana tres primeros lugares del Torneo de Pesca en Roatán

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West End, Roatán

Los sampedranos Alfredo y Kamal Gabrie con la embarcación M&M de cuatro tripulantes, ganaron el primero lugar en tres categorías masculinas, BillFish, de rodeo y de gran campeón del XVII Torneo Internacional de Pesca Deportiva en Roatán.

“este fue un torneo bien reñido para empezar fueron cinco ejemplares que pudimos capturar y lo bueno es que ahora los podemos capturar y dejar libres, pero fue un torneo donde hubo bastantes ejemplares y al final tuvimos la oportunidad de agarrar una tuna de 87 libras que es muy rara aquí en Roatán y esa nos permitió ganar en la categoría de Rodeo” dijo Alfredo

Según los ganadores, el primer día de pesca fue el de la suerte, donde tuvieron tres liberaciones de marlín y un pez vela, sorprendidos del logro obtenido alrededor de cuatro horas.

Este es un evento que alberga a todos los amantes del deporte y también a los espectadores que con mucho sabor isleño participaron en diferentes actividades sociales que se prepararon durante el torneo.

El segundo lugar de este torneo se lo llevo Marcos Rosales con un equipo de cinco tripulantes y amigos que los acompañaron.

“Nosotros en los tres días capturamos cuatro blue marlín el cual nos da un puntaje de 2200 puntos y con mucho cariño recibimos el segundo lugar, a nosotros nos gusta mucho esto deporte y son días muy lindos de pesca” Rosales

Según participantes el clima fue perfecto para el torneo, el ambiente muy competitivo, amigable.

Esta fiesta deportiva es catalogada como el evento más grande en la isla de Roatán, evento que une a deportistas de diferentes países.

La vice alcaldesa Emely Flowers manifestó “Este torneo es donde todo mundo ahorra su dinerito para llegar al evento y tenemos personas que no visitan de otros lugares de Honduras y de otros países y felicito a todos los que participaron porque los ganadores no son solo los que se llevan el trofeo sino todos los que participan”

Flowers finalizó invitando a todos a visitar siempre la hermosa isla de Roatán y a las mujeres a motivarse y participar en el próximo torneo de pesca.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.