Spirit aumenta frecuencias a Honduras en Mayo

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

A partir de éste mes de mayo, la empresa Spirit Airlines aumentará su frecuencia de viajes a Honduras con tres nuevas llegadas a la ciudad de San Pedro Sula procedente de Houston, Texas.

Lo anterior fue confirmado por el Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT Emilio Silvestri, quien además dijo que las nuevas operaciones vendrán a mejorar la conectividad, directa y sin escala, desde una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

“También va a ser favorable para los hondureños por el modelo de bajo costo con el que opera Spirit lo cual permitirá el acceso a tarifas aéreas mucha mas económicas de las que en la actualidad se pagan en otra empresas”, destacó Silvestri.

La empresa Spirit Airlines, que opera actualmente vuelos desde Fort Lauderdale hacia San Pedro Sula, iniciará la nueva ruta comercial a partir del jueves 28 de mayo, desde Houston, Texas hacia la ciudad de San Pedro Sula con tres vuelos directos semanalmente.

Estas acciones son el resultado de las buenas relaciones comerciales que han venido fortaleciendo, desde hace mas de un año y medio, las autoridades de Turismo de Honduras y Spirit Airlines.

Actualmente, el IHT mantiene una campaña promocional con Spirit Airlines, la cual consiste en resaltar los atributos de ciertos productos turísticos del país en todos los vuelos que opera ésta empresa aérea internacional.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.