SPIRIT amplia vuelos a Honduras desde la ciudad de Houston

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri confirmó hoy que los eje-cutivos de Spirit Airlines notificaron hace unos momentos desde sus oficinas corporativas en los Estados Unidos, que a partir del próximo año la empresa aérea ampliará la fre-cuencia de vuelos a Honduras.

“Hemos recibido con mucha satisfacción ésta agradable noticia porque nos permitirá mejorar la conectividad y nos abre la oportunidad de conéctanos directamente y sin esca-las desde San Pedro Sula a la zona Centro y Oeste de los Estados Unidos desde Houston” dijo Silvestri.

Según explicó, a partir de mayo de 2015, Spirit Airlines tendrá tres frecuencias semanales a San Pedro Sula, lo que vendrá a ampliar el abanico de opciones de los viajeros hondure-ños y extranjeros al momento de entrar o salir de Honduras.

Recordó que en agosto pasado, el gobierno tuvo un primer acercamiento con los altos ejecutivos de Spirit Airlines con el propósito de crear alianzas de cooperación para conso-lidar las operaciones, que hoy han sido confirmadas.

“Una de las ventajas mas importantes de esta consolidación con Spirit Airlines es que nuestros compatriotas tendrán acceso a los costos asequibles que ofrece Spirit”, puntuali-zó Silvestri, sin desconocer que el gobierno ha respondido con el manejado de la proble-mática que significa la administración de los horarios nocturnos en la terminal aérea de San Pedro Sula con la llegada del vuelo de Spirit.

En la conferencia de hoy en el edificio corporativo de Spirit en los Estados Unidos se anuncio también la apertura de operaciones en tres ciudades mas en los Estados Unidos, cuatro en México y Honduras en Centro América,.

Spirit Airlines comenzó a maniobrar en nuestro país en julio del 2007 con una frecuencia semanal desde Fort Lauderdale.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.